Atención médica y sanitaria

  Centros de día AugustaEl Centro cuenta con servicio médico y de ATS, realizando revisiones periódicas para conocer en todo momento el estado de salud de cada enfermo, asi como las curas necesarias en cada caso, el control periódico de peso, tensión, temperatura y estado físico general de los usuarios.

Atención psicológica y de terapia ocupacional

  El Centro realiza, de forma constante, una valoración del estado cognitivo de cada enfermo para aplicar la terapia de estimulación apropiada en cada caso.

Musicoterapia

  La musicoterapia es la aplicación científica del arte de la música con finalidad terapéutica y preventiva. El uso de esta disciplina constituye uno de los pilares básicos de este Centro.

Aseo diario

  El Centro cuenta con baños y aseos geriátricos perfectamente adaptados al estado de cada usuario para realizar las tareas de aseo diario y poder mantener así la máxima higiene personal, asistidos por gerocultores especializados y complementado por servicio de peluquería y podología.

Servicio de desayuno, comida y merienda

  Centros de día Augusta El Centro cuenta con Comedor adaptado y menús elaborados específicamente, atendiendo a la situación y la dieta de cada usuario.